¿Quién no ha soñado alguna vez con tener poderes extraordinarios? Pues esta serie convierte a personas normales en héroes o villanos y su reacción ante tales poderes. Puede desatar el coas a su alrededor o hacer el bien. Con este sencillo planteamiento los creadores de esta serie nos adentran en un mundo donde, hay que salvar al mundo de los villanos. Es como un cómic de superheroes llevado a la realidad cotidiana.
A mi me enganchó desde el primer momento en que la vi y ahora voy por la temporada tercera. Hay algunos capítulos un tanto pesados pero que no pueden sobrar porque te cuentan cosas que no sabías y hay que hacer un esfuerzo por verlos. Es una trama muy movida y siempre sale algo nuevo por lo que es muy emocionante y eso es lo que tiene que ser una serie, debe de enganchar desde el principio para querer saber más durante los siguientes.
En estas series siempre hay un favorito pues bien yo me decanto por Hiro Nakamura, el japonés que puede viajar en el tiempo. Es una buena persona que lucha por salvar al mundo, él que siempre ha leído a superheroes del cómic quiere convertirse en uno de ellos. Para mí es el más entrañable de todos. Pero hay una cosa curiosa en esta serie, todos los personajes parecen buenos o malos en alguna ocasión y no puedes saber de qué lado pueden ponerse en determinado momento, salvo por un par de personajes que sí parecen fieles a su raíz de buenas personas como es Hiro y el expolicia que puede leer la mente que se llama Matt Parkman. Hay otros que pensabas que no podían ser malas personas pero te sorprenden de una forma que no esperabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario